.... ..........Mozárabes y cruzados........El ataque islamista.......Crónica del siglo XXI....HISTORIA UNIVERSAL..Factores de la situación de Oriente Medio según Fromager...INDEX
....El programa de la gran persecución ya ha sido formulado ..La guerra necesaria hoy para detener con tropas de tierra la persecución religiosa en Oriente medio y África....La guerra justa como mal menor y la victoria completa

La paz con el Islam y los musulmanes es el gran engaño del siglo XXI

Raad Salam Naaman, cristiano católico caldeo de origen iraquí

8.05.2017 http://www.religionenlibertad.com/mis-reflexiones-sobre-visita-santidad-papa-francisco-56608.htm

En Egipto, desde el año 2011 hasta hoy día, los islamistas radicales vinculados a los Hermanos Musulmanes, conocidos en Egipto como, la madre de todas las organizaciones, han matado casi 5000 cristianos y otros 7000 heridos. Atacando y quemando 58 iglesias en diferentes ciudades del país, además destruyendo más de 500 negocios de los cristianos Coptos. Los cristianos coptos temen la violencia de los Hermanos Musulmanes. Las mujeres cristianas en Egipto son secuestradas y forzadas a casarse con hombres musulmanes y obligadas a convertirse al Islam.
En estos últimos años, la mayoría de las mujeres en Egipto llevan Al-Niqab, una vestimenta que se oculta totalmente el rostro, excepto los ojos, y es de color negro.

El diálogo, la alianza, la convivencia,  el consenso y la paz con el Islam y los musulmanes es una falacia, es una mentira, es el gran engaño del siglo XXI, es una pérdida de tiempo y esfuerzo. Por una sencilla razón, el Islam y los musulmanes llevan catorce siglos guerreando entre ellos, al mismo tiempo,  persiguiendo y matando a los judíos y cristianos, que vivían y viven con ellos. El Islam y los musulmanes están acostumbrados a la vía de sentido único donde ellos pueden hacer todo lo que quieran y nadie les puede responder ni señalar sus actos malos o criticarlos.
El Islam y los musulmanes son como el aceite, pretenden imponer sus doctrinas sobre otras ideas y religiones.

 (Sura 9:33) “Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadotes, prevalezca sobre toda otra religión”.

El Islam, Para los musulmanes, no es solamente una religión, es una ideología, que regula los aspectos de la vida de los musulmanes y de los no musulmanes. El Islam, para los musulmanes, es fe, oración, patria, nacionalidad, estado, espíritu, labor, forma de vida, actitud, pensamiento y sobre todo espada o guerra santa (Al- Yihad), es un pilar muy importante en el Islam.

El Islam por medio de su profeta Muhammad es la única religión que ordena a sus seguidores ser enemigos de las otras religiones y tratarlos como tales, combatir contra ellos hasta la conversión 

(Sura 5:51) “Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío”.

Dentro del Islam en general ¿Con quién se puede dialogar? ¿Quién representa a los 1.600 millones de musulmanes? ¿Quién de los líderes religiosos islámicos puede decidir o hablar en el nombre del Islam y los musulmanes? Conociendo el Islam y los musulmanes, le puedo asegurar…Nadie, nadie, nadie…