INDEX

 

Novena a la Virgen del Pilar por la unidad de España

Se puede rezar así:  

1 esta oración:  

Virgen Santa del Pilar: aumenta nuestra fe, consolida nuestra esperanza, aviva nuestra caridad. Socorre a los que padecen desgracias, a los que sufren soledad, ignorancia, hambre o falta de trabajo. Fortalece a los débiles en la fe. Fomenta en los jóvenes la disponibilidad para una entrega plena a Dios. Protege a España entera y a sus pueblos, a sus hombres y mujeres. Y asiste maternalmente, oh María, a cuantos te invocan como Patrona de la Hispanidad. Así sea. (San Juan Pablo II el 6 de noviembre de 1982 en el Pilar de Zaragoza).  

2 Te suplicamos, Madre, que nos consigas de tu divino Hijo la unidad de España. Amén.  

3 una Salve.

---------------------------------

Se puede rezar como octavario, septenario, triduo u oración de uno o más días.

--------------------------------

Rechazando la falsa doctrina del pueblo soberano, es como se puede hablar de pueblos de España.

Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

 

 

 

 

 

 

Un Real Decreto del 8 de octubre de 1908, concedió a la Virgen del Pilar el título de Capitán General, colocándosele el fajín sobre el manto al año siguiente.

El día de la Hispanidad el 12 de octubre, fiesta de la Virgen del Pilar....Nuestra Señora del Pilar...HISTORIA DE ESPAÑA...... Santiago Apóstol, Patrón de España.....ORACIONES...Artículos....Textos....INDEX.
....
El futuro de la hispanidad......Origen del nombre, concepto y fiesta de la Hispanidad, por Zacarías de Vizcarra. ....La Virgen del Pilar, Reina y Patrona de la Hispanidad, por Zacarías de Vizcarra.. ..
..... ... .....HISPANIDAD FUTURA...La Cristiandad y la Hispanidad..........Miembros de la Hispanidad. .La Hispanidad es la militante, combatiente y expansiva europeidad de la Cristiandad