El mensaje del pueblo contra el mensaje del gobierno

El 25.02.2006 cientos de miles de personas, se manifestaron en Madrid exigiéndole al gobierno que luche para derrotar a la ETA y a los demás terroristas en vez de pedirle a la ETA que deje las armas, para no ser traidor a las víctimas que son todos los miembros de la sociedad española y para que no haya más víctimas.
Porque los actuales "pasos" del gobierno transmiten el mensaje de que con el terrorismo se consiguen cosas.
Y esto lleva a que ocasionen más víctimas los que quieran más cosas. A que vean que cada vez las conseguirán cuando les pidan que dejen las armas, lo que es indicarles que las habrán de tomar primero para que les pidan que las dejen con la promesa de que negociarán con ellos cuando las dejen.

El mensaje de que sólo con el terrorismo se consiguen cosas lo transmite también el gobierno de Rodríguez Zapatero al no prestar atención a las peticiones de los que se manifiestan pacíficamente, ni a los que recogieron tres millones de firmas pidiendo un cambio en la LOE que impone el laicismo y acaba con la libertad de enseñanza. Estos firmantes y estos manifestantes no dejan las armas, porque antes no las han empleado, y el gobierno de Rodríguez Zapatero y su partido sólo dice que ante todo hay que dejar las armas.

Hay quien cree más a la ETA y se cree que es verdad que hay un "alto el fuego permanente",
que a las víctimas de la ETA y los que se solidarizan con ellas y niegan que sea verdad

Ante la tregüeta del 22 de marzo de 2006, si ya no hay peligro de asesinatos, no hay que hacer ninguna concesión, si se cree que es verdad que hay un "alto el fuego permanente". Pero si se busca un "final dialogado" es que se cree que hay que hacer algo para que no haya asesinatos (aunque si alguno hay, más vale que parezca un accidente). Hacer concesiones para que no haya asesinatos, traerá más terrorismo porque invita a practicarlo a todos los que quieran exigir algo. Además, las concesiones para que no haya asesinatos ya sabemos que son:

Todo democráticamente realizado. Dentro de la legalidad. Como el aborto, que produce 100.000 muertes legales al año de niños en el vientre de su madre sin contar las provocadas por la píldora del día después y los abortos "ilegales" consentidos en las últimas semanas del embarazo que hacen subir la cifra real de abortos al doble.

Y al que discrepe de este "proceso democrático" abierto el 22 de marzo de 2006 por la ETA, se le llama fascista y así se le aniquila ya moralmente y se le pone en la lista para aniquilarlo físicamente.

Pero es rechazable no sólo el anzuelo de las concesiones, sino el gusano de que nos perdonen la vida los perdonavidas.

La ETA, como todos los nacionalismos vasquistas, propugna como objetivos el soberanismo y la entrega de Navarra;
y dice que para la tregua se tienen que dar pasos en esta doble dirección.
Rodríguez Zapatero también habla de dar pasos hacia la paz negociada con la ETA.
Y Rodríguez Zapatero dice en las Cortes (11.05.2005):
"La reforma de los Estatutos de Autonomía tiene dos límites:
la Constitución y todo su contenido de leyes orgánicas y leyes de bases
y que se alcance un amplio consenso en esa reforma"
.
Dentro de esos límites, si no se deroga la transitoria 4.1 de la Constitución, hay dos pasos hacia la "incorporación" (sometimiento) de Navarra "al régimen autonómico vasco" que tiene ya sometidas a las Vascongadas:
que el Parlamento de Navarra apruebe por mayoría de sus componentes ese sometimiento o entrega de Navarra
y que un referéndum lo ratifique por mayoría simple.
El "amplio consenso" es el de todos los pequeños partidos con el PSOE contra el PP.

-------------------

La deslealtad con Navarra de Rodríguez Zapatero y de sus representantes pasa por atacar a Miguel Sanz para derribarlo
y reemplazarlo por un gobierno de coalición con los abertzales (recogenueces y blanqueados), que acepte primero
espacios abiertos de relación pluridireccional y después, el órgano común permanente ("abstracto") para entregar Navarra, como primeros "pasos" del "proceso de paz bis" iniciado tras el 30.12.2006 y aplazado para después de las elecciones generales, tras la declaración por la ETA de la ruptura de la tregua.

---------------------------------------