Historia Universal
Hispanidad Futura............Explicaciones y desarrollos

La persecución de los cristianos en el mundo árabe musulmán explicada por Naaman

Esto es el Islam

23.06.2012 Raad Salam Naaman ReL

Raad Salam Naaman es de origen iraquí, nacido en Nínive (Irak), de mayoría musulmana (Sunnies). Criado y educado en Basora, de mayoría Ši`ies, en el seno de una familia católica (caldea), vivió muy de cerca -haciendo el servicio militar- el desarrollo de las guerras de Irán-Irak y la primera del Golfo. Víctima de numerosas persecuciones y detenciones debido a sus ideas pacifistas ante ambos conflictos y contra el radicalismo islámico, es uno de los pocos afortunados que ha logrado salvarse, escapando y buscando una nueva vida en España, país en el que obtiene asilo político y la nacionalidad española.
Es licenciado en Filología Árabe y Estudios Islámicos y también en Ciencias Económicas. Tiene un diploma de estudios avanzados en Ciencias de las Religiones y un doctorado en Filología Árabe y Estudios Islámicos.
Apasionado por el estudio de las tres religiones monoteístas, se viene dedicando en sus publicaciones, conferencias y otros trabajos a su análisis crítico. Es autor de varias publicaciones tanto en su país natal (Irak) como en su país actual (España), entre las que destacan: ¿Qué es el islam? y ¡Wa islamah! Todo sobre el islam.
“Con todo lo que he vivido y visto en mi país natal, sufro mucho cuando pienso en el pasado. Con el aumento del radicalismo y el fanatismo islámico en la actualidad, tengo miedo cuando pienso en el futuro...”.

Raad Salam Naaman, raad_salam@yahoo.es, es autor, editor y responsable del Blog Desvelando el Islam, alojado en el espacio web de
www.religionenlibertad.com

 

Raad Salam Naaman, iraquí cristiano católico de rito caldeo y habla aramea, ha sufrido en primera persona la persecución religiosa desde el 2003 al 2012.

Raad vive en España después de sufrir durante años en su patria las acusaciones de “incrédulo”, “impío”, que “tu fin es el infierno si no te conviertes al Islam”.

Ha sido encarcelado muchas veces, condenado a muerte en tres ocasiones, y liberado gracias a un soborno que sustituyó la condena por 9 meses de cárcel.

Fue teniente iraquí al mando de 50 soldados en las guerras de Irán-Irak durante 8 años, en Kuwait y luego en “Tormenta del Desierto”. Después se fugó.

-----------------------------

Corresponde una de las costumbres o ritos que el Islam y los musulmanes, han heredado de la época pre-islámica o del Yahiliya (la ignorancia) que se desarrollaban en la península árabe. Los investigadores especialistas en el desarrollo de las religiones en la península árabe, han visto (hemos visto) que las tradiciones y costumbres religiosas que se practicaba en la época antes del Islam o pre- islámica en la península árabe, son los orígenes del Islam mismo. Muchos de los ritos, costumbres y leyes de los árabes, que se practicaban en la época, pre-islámica o en la época antes del Islam, en la península árabe, son el origen del Islam mismo. Nos atrevemos a decir, que el Corán mismo esta pasado de las leyes y las costumbres que había antes del Islam. Mu?ammad mismo se ha copiado muchos asuntos y costumbres de las religiones antiguas, que había antes del Islam, extendidas en la península árabe, como por ejemplo; la adoración del Ka’ba, la peregrinación (Al- Hay), el ayuno en el mes de Ramadán, respetar Ibrahim y su hijo Ismael, la oración del viernes. Todas estas costumbres y muchas más, son prácticas de la época del Yahiliya (la ignorancia) o pre- islámica. Además

en la época pre- islámica había 15 Ka’bas extendidas en toda la península árabe, pero todas las tribus árabes estaban de acuerdos a adorar y considerar la Ka’ba de la Meca encima de todas ellas. Por eso tenían la costumbre de practicar la peregrinación (Al- Hay) a la Meca. Cuando vino el Islam copió y recogió esta costumbre y aplicó todo en el Islam y a los musulmanes. En la época pre- islámica o Al- Yahiliya (la ignorancia), los árabes o las tribus árabes extendidas en todas las partes de la península árabe, tenían la costumbre de hacer la peregrinación a la Meca y visitar al Ka’ba, una vez al año. Por lo tanto era una costumbre antigua y antes de la llegada del Islam. Al Ka’ba era el templo más importante para los árabes de la península árabe y su centro de oraciones, en la época pre- islámica o Al- Yahiliya (la ignorancia), especialmente para la tribu de Qurayš. Allí dentro del Ka’ba, aguardaban, cuidaban y adoraban sus imagines; 360 ídolos, para los 360 días del año, un ídolo al día y a lo largo del año, pero encima de todos estos ídolos, el Dios de la Luna, el Dios grande o el principal para todos los árabes en aquella época.

Los musulmanes hoy día se celebran Al- Hay o la peregrinación casi de la misma manera o forma que los celebraban la gente en la época pre- Islámica o Al- Yahiliya (la ignorancia). Como por ejemplo; la exclamación (labbaika allahhomma, labbaika), expresión antigua cuyo significado es (Heme aquí, oh mi Dios, heme aquí), además los vestidos, lapidación de un monolito de Mina con siete piedrecillas recogidas en Mozdalifa, el sacrificio de las víctimas que el peregrino ha señalado al entrar en el territorio sagrado, dar siete vueltas alrededor del Ka’ba, besar y frotar el cuerpo con las piedras negros del Ka’ba.

Para más informaciones el libro de…Raad Salam Naaman, “DESVELANDO EL ISLAM”, editorial Monte Riego, 2012.

-------------------------------------------------

Esto es el Islam...

1 de julio de 2012 Raad Salam Naaman ReL

… UNA RELIGIÓN VIOLENTA:

Como un ejemplo vivo de utilizar el Islam de la violencia; pongo mi experiencia personal (algo) de lo que he vivido y visto durante la guerra de Irán-Irak entre los años1980 y 1988 y la 1ª guerra del Golfo en el año 1991. Empiezo a partir del año 1979, cuando Sadam Hussein era vicepresidente de Irak, obligó al presidente a dimitir, proclamándose a él mismo presidente del país, con el apoyo de EE.UU. y casi todo el mundo árabe. Unos días después mató a 55 de los mejores pensadores y políticos del país, por su desacuerdo con este golpe del estado y delante de todo el mundo. En el año1980 declaro la guerra a su vecino Irán con la ayuda y el apoyo de EE.UU. y Europa y casi todos los países árabes.
Recuerdo estos hechos cuando estuve estudiando en la Universidad de Basora y me llamaron para hacer el servicio militar obligado, como teniente. Como cristiano practicante y sigo siendo de ideas pacifistas, odio la guerra y la injusticia.
Esto me hace a la memoria las declaraciones de los religiosos de casi todo el mundo árabe, encabezado por los lideres políticos y religiosos de Arabia Saudita (islamistas radicales sunnes) al apoyar a Sadam Hussein en esta guerra, describiéndole como el líder de los árabes, el liberador y el defensor del Islam y del pueblo árabe, contra el régimen de Irán (islamitas radicales chiies) a la cabeza Al Jumainy, describiéndolos como ante islámicos y dictadores y tiranos.
Durante toda esta guerra casi todos los países árabes con sus políticos y religiosos apoyaban a Irak y su presidente Sadam contra Irán.
Al mismo tiempo los religiosos de Irán apoyaban a su Imam Al- Jumainy llamándole el gran Imam y líder de los musulmanes poniéndole al mismo nivel del profeta. Formaban dos posiciones contrarias, cuyos miembros se despreciaban y se desprestigiaban entre si, a pesar de sus mismas ideas religiosas (el Islam).
En el año 1982 fui obligado a realizar un curso para aprender el persa, seis meses después me pusieron como traductor en el frente en el ejército, para los impresos iraníes. En muchas ocasiones tenia que interrogar a niños entre diez y catorce años, preguntándoles que hacían en la guerra, contestaban que estaban en el colegio y venían autocares con algún religioso y los obligaban a subir al autocar para llevarlos a la guerra a pisar las minas y abrir el camino al ejercito, y según lo que decían la bendición del Imam Al- Jumainy iba con ellos y si morían iban al cielo, al paraíso directamente y les espera una nueva vida en el cielo. En otra ocasión interrogué a unos funcionarios que pedían el favor de matarles suplicando la muerte. Yo muy sorprendido preguntaba porque, a lo que un teniente Iraní de veinticinco años, que decía que era profesor, me enseñó una llave y me dijo que era la llave del paraíso que le había dado un representante del Imam Al- Jumainy para cuando se mure entrará y abrirá su casa en el paraíso con esta llave. Todos los miembros del ejército tienen llaves similares pero con diferentes medidas según la categoría de la persona, si es un soldado una llave pequeña, y si es alto cargo una llave grande. ¿Creen que esto es religión? Sobre todo pregunto ¿esto es el Islam? Por otro lado en Irak se obligaba a todos los lideres religiosos a manifestar sus apoyos y sus bendiciones al presidente Sadam Hussein y su régimen, hasta en el discurso especial del viernes en todas las mezquitas los Imames de las mezquitas, la mayoría del tiempo del discurso le dedicaban a ensalzar y a apoyar a Sadam y animar el ejercito Iraquí a matar a los iraníes, que son la misma religión (Islam). Supongo, que todo esto va en contra de los principios y las doctrinas de todas las religiones (no matar), menos como se ve el Islam. También recuerdo, que en el ejército se recibían muchos regalos, tales como comida, fruta, ropa hasta dinero de la monarquía de Arabia Saudita y de los príncipes de los golfos de los países del Golfo y mensajes de los religiosos de estos países apoyándonos y animándonos para seguir matando y según ellos Dios está con nosotros. Vuelvo a preguntar ¿Esto es lo que Dios quiere? Durante ocho años, desde el año 1980 hasta 1988 el tiempo que duró la guerra de Irán-Irak, he visto y he vivió momentos inolvidables, de matanzas, injusticias y crímenes. Han muerto muchos amigos míos, compañeros de colegio y universidad, jóvenes, cultos, con ideas pacifistas y quieren vivir en paz, personas con ideas y practicas religiosos diferentes musulmanes y cristianos, lo que nos unía es amar a Dios y al prójimo. He oído a muchos líderes religiosos tanto de Irán como en Irak y de otros países animando y apoyando al ejército de ambos países a matarse unos a otros en el nombre de Dios y de la religión. Cuando terminó la guerra el 8 de agosto de 1988, salió Irak vencedor, a pesar de que el número de muertos ascendió a más de un millón entre ambos países musulmanes.
Todo el mundo ayudaba a Irak en su guerra contra Irán, los árabes con sus líderes políticos y religiosos apoyaban a Sadam Hussein poniéndole a la altura de los califas antiguos. En el año 1990, Sadam invadió Kuwait injustamente y llamando a los príncipes de los países del Golfo y el rey de Arabia Saudita, incrédulos y adoradores del dinero y el petróleo y siervos de EE.UU. Por otro lado todo el mundo encabezado por los países Árabes se levantaron contra Sadam, llamándole tirano, dictador, asesino, ladrón etc., al contrario lo que los mismos describían a Sadam durante la guerra de Irán-Irak. Dentro de Irak, los líderes religiosos apoyaban a su presidente, buscando justificaciones de sus hechos. En enero de 1991, dos meses antes de la intervención de los aliados a la cabeza EE.UU. en Kuwait, Sadam hizo un llamamiento a todos los líderes religiosos del mundo islámico, para que lo apoyaran en su guerra.
Recuerdo, vinieron unos 300 religiosos de diferentes categorías y países a Bagdad y durante tres días, se reunieron apoyando a Sadam y declarando una guerra Santa contra EE.UU. y los aliados, animando al ejercito de Irak a aguantar y matar a los aliados, defendiendo a Sadam como el líder de los musulmanes y el defensor del pobre. Al mismo tiempo los religiosos de Arabia Saudita y los países árabes quién defendían a Sadam en la guerra de Irán-Irak, los mismos, se volvieron contra él, animando al ejercito de los aliados a acabar matando a los soldados de Sadam.
Cuando al ejercito de los aliados, liberó Kuwait causando centenares de miles de muertos dentro del ejercito iraquí, yo he estado allí como un soldado mas obligado ir a la guerra viendo como mueren mis compañeros y amigos, y puedo asegurar que la mayoría de ellos estaban contra la guerra, y la política de Sadam, eran la mayoría musulmanes y minoría cristianas, obligados a ir a la guerra.
Casi todo el mundo Islámico y de los demás países dieron la aprobación al ejército de los aliados, a pesar de la matanza que llevaron a cabo.
En Irak, casi todos los líderes religiosos fueron apoyando a Sadam, hasta su caída, después se volvieron contra él, llamándole de todo, al contrario de cuando estaba en el poder.
Vuelvo a preguntar ¿Eso es lo que enseña la religión?

-------------------------------------------

Esto es el Islam... Islamistas atacan la ciudad de Tombuctú (Norte de Malí)

8 de julio de 2012 Raad Salam Naaman ReL

Integrantes del grupo islamista maliense Ansar Dine han destruido un mausoleo declarado Patrimonio de la Humanidad en la ciudad de Tombuctú (norte de Mali) y tienen intención de arrasar el resto de los santuarios protegidos de la zona, según varios testigos: “Han destruido completamente el mausoleo de Sidi Mahmud (Ben Amar) y otros dos más. Han dicho que van a seguir así hasta acabar con los 16 (mausoleos) de la localidad”, ha asegurado el periodista maliense Yeya Tandina.

El mausoleo de Sidi Mahmud fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y ya había sido atacado previamente el pasado mes de mayo. “Están armados y han rodeado los santuarios con sus camionetas. La gente sólo puede contemplarlo pasivamente”, ha relatado Tandina. Según este periodista, los islamistas ya han llevado picos hasta el santuario de Sidi El Mojtar.

Estos asaltos ocurren cuatro días después de que la UNESCO incluyera Tombuctú en la lista de lugares patrimonio de la Humanidad que se encuentran en peligro. La medida fue adoptada a petición del Gobierno maliense a raíz de los avances de islamistas y secesionistas, que controlan la extensa región de Azawad. “Parece que es una respuesta directa a la decisión de la UNESCO”, ha explicado en declaraciones telefónicas el vicealcalde de Tombuctú, Sandy Haidara, quien ha confirmado también estos ataques vandálicos.

La región de Azawad, que supone dos tercios del territorio de Malí, se encuentra bajo control de las milicias del Movimiento Nacional de Liberación de Azawad (MNLA) y de Ansar Dine desde el pasado mes de abril. El primer grupo está formado por tuareg que aspiran a la creación de un estado independiente, pero el segundo es afín ideológicamente a Al Qaida en el Magreb Islámico y pretende implantar la sharia o ley islámica. Los islamistas de Ansar Dine, que significa (partidarios de la religión “Islam”) consideran contra el Islam menos violento, expresiones religiosas como las tumbas de Tombuctú, erigidas en honor de santos por fieles de la corriente islámica sufí, más pacifica.

-----------------------------------

ESTO ES EL ISLAM…TRADUCCIÓN DE UN COMUNICADO OFICIAL DE UN IMÁM… DEBILITANDO A ESPAÑA ...

20 de julio de 2012 Raad Salam Naaman ReL

Denunciamos una nota escrita por el Imám Hukfhas Al Hirahz, en el que desgrana las debilidades de la población española y de cómo sacar provecho de la degeneración que sufren los jóvenes españoles para la expansión del proyecto islámico en España y el resto de Europa.

“España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud. La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad, bien con otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo, más debilitamiento, y a mayor debilitamiento, mayor entrega, al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de ser superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad moral de todo tipo que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al menor precio, cuando no regalándolo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. ¡Adelante, hermanos!”.

Algunos árabes, musulmanes y "progresistas" niegan este comunicado y dicen que el Imám Hukfhas Al Hirahz ni siguiera existe. También dicen que este comunicado no tiene fuente o por lo menos de fuente incierta, pero no impugnado como falso, que estos días vuelve a circular con profusión por los e-mails. Contestando estas… hay una foto del Imám Hukfhas Al Hirahz en los redes sociales...es verdad que no hay informaciones sobre él, seguramente sus seguidores, los radicales musulmanes, han quitado todas las informaciones sobre su persona.

Pero, sea como sea, no deja de ser un comunicado muy peligroso, muy violento y hay que tomarlo en cuenta. Las manifestaciones, las repugnantes palabras del Imám Hukfhas… lamentablemente avalan las muchas denuncias acerca del pensamiento real y fanático de algunos personajes y grupos islámicos radicales… lamentablemente son muchos los musulmanes radicales fanáticos que piensen así, como el Imám radical Hukfhas Al Hirahz… y lamentablemente están viviendo con nosotros en nuestro querido país España…

-------------------------

 

El Islam es el cáncer de este mundo

Desvelando el Islam 31 julio 2017 https://www.religionenlibertad.com/islam-cancer-este-mundo-58505.htm

No nos dejemos engañar hay que decir la verdad, hay que llamar las cosas por su nombre la gran amenaza terrorista en todo el mundo no es Da’ash, no es Al Qaeda, no es Boco Haram u otros grupos terroristas. Hay que ir a las raíces, el culpable principal de todos crímenes tiene nombre y apellido, es el Islam mismo.
 
Desde el nacimiento del Islam en el siglo VII, en 610, la tierra, el mundo, está contagiado sufriendo el cáncer del Islam. Muhammad y sus seguidores fundaron su primer Estado Islámico en Al-Medina en 622, aplicando la Ley. Entre los años 624 y 627 Muhammad, conquistó las tribus judías y cristianas, matando a los hombres, saqueando sus bienes, haciendo botín (Sura 8:1) “Te preguntan por el botín. Di: El botín pertenece a Allah y al Enviado. Temed, pues a Allah”, llevando las mujeres y los niños como esclavos.
Con la muerte de Muhammad en 632, comienza la primera sesión de quimioterapia, pero solo destruyó una célula o bacteria, el cáncer “Islam” sigue.
Los califas ortodoxos después de la muerte de Muhammad, conquistaron Mesopotamia; el actual Irak, Siria, Jerusalén y el Norte de África, persiguiendo y obligando a los judíos y cristianos a convertir al Islam, hasta hoy día, de contrario pagan el tributo, aplicando la Ley islámica en el Corán (Sura 9:28-29) 

“Haced la guerra y matar a los que no creen en Allah ni en el día del juicio, a los que no consideran prohibido lo que Allah y su profeta han prohibido; la gente de las Escrituras (judíos y cristianos) que no profesan la Fe verdadera (Islam). Hacedles la guerra hasta que paguen el impuesto religioso (Yizia), a todos sin excepción, hasta que estén humillados”.


Cuando los musulmanes invadieron España en el 711, se necesitaron casi ocho siglos para expulsarlos, gracias primero a Don Pelayo quien frenó la expansión del Islam en Asturias en 722. Pasando por las reconquistas del gran Fernando I de León, entre los años 1057 y 1064, tras la caída del Califato de Córdoba y la sumisión de varios de los reinos de taifas. Más tarde en el año 1212, con la batalla de las Navas de Tolosa, que emprendió Alfonso VIII de Castilla, sin duda, la batalla más importante de la Reconquista. Finalmente, gracias a los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, España fue liberada de los islamistas en 1492. Debemos de recordar y dar gracias siempre a estos reyes por liberar España del Islam. Al contrario, España hoy día sería tierra musulmana, como, Mesopotamia, el Oriente Medio y Próximo, además, las mujeres estarían obligadas a llevar el velo  y los hombre a hacer cinco oraciones al día. Los Reyes de España, en aquel tiempo, dieron varias sesiones de quimioterapia, limpiaron la zona sin acabar con el cáncer “Islam”.
 
Con la caída del imperio Omeya de Damasco en 750, nacieron varias células malignas, como el califato Abbasí en Bagdad, Siria y Egipto, el califato Fatimí, el califato Ayubí de Saladino y finalmente el gran veneno, el impero islámico otomano. Todos ellos, de formas diferentes, perseguían a los cristianos, destruían sus lugares santos, monasterios y convirtieron las iglesias, en mezquitas. Recordamos el genocidio cristiano armenio, entre los años 1914 y 1918, los musulmanes otomanos y kurdos mataron a casi dos millones y medio de cristianos en Armenia, Irak y Siria. A lo largo de los siglos y con muchas sesiones de quimioterapia, cayeron todos estos estados, imperios y califatos islámicos “células malignas”, limpiando zonas, sin embargo, el cáncer “Islam” sigue dañando la civilización.
De igual forma, Da’ash cayó, liberaron Mosul, mataron Abu Bakr Al Bagdadí, una célula maligna y limpiaron la zona, pero el cáncer “el Islam” sigue de pie.
Hoy día, hay muchas células malignas en el mundo, como el estado islámico chií en Irán e Irak, el estado islámico wahabita suní en Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Turquía de Erdogan, etc. El objetivo principal del cáncer “Islam” es extenderse por todo el cuerpo “la civilización” acabar con ello (Sura 9:33) “Él es Quien ha mandado a su Enviado con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadotes, prevalezca sobre toda otra religión”.

El cuerpo, la humanidad, está sufriendo con el cáncer “Islam”. Nosotros los que amamos esta civilización, sufrimos mucho con ella. Más dolor que los cirujanos, que observan como sufren y mueren sus pacientes por culpa del cáncer. Del mismo modo, los que conocemos el peligro, investigamos los remedios para frenar el Islam “el cáncer de este mundo”, sufrimos muchísimo, viendo cómo se va al garete este mundo, como los regímenes, los gobernantes de este mundo están dormidos, no toman en serio nuestros remedios dejando el cáncer “Islam” extenderse, para acabar con nuestra civilización.

La liberación de Mosul de manos de Da’ash, es una sesión pequeña de quimioterapia para limpiar la zona pero no se acaba, ni mucho menos, con el cáncer “Islam”.

Que Dios nos salvaguarde del maligno cáncer e “Islam”…

Raad Salam Naaman
Cristiano católico caldeo de origen Mesopotámico