.............Explicaciones y desarrollos. .. ..Artículos... ...CRISTIANDAD FUTURA.......INDEX.

Fascismo dialéctico y fascismo histórico

Fascismo en sentido histórico es lo referente al partido de Mussolini. Fascista dialécticamente es lo que llaman los izquierdistas a los que no se les someten y son críticos con ellos. "La dialéctica es el álgebra de la revolución", según Engels que es, junto con Marx, el fautor del materialismo dialéctico o marxismo.

Proclamarse antifascistas es situar a todos los que no se les someten como fascistas y, como tales, condenarlos a la aniquilación política, después de aniquilarlos moralmente con esa etiqueta de fascistas y antes de eliminarlos físicamente.

Si te llaman fascista, no te están llamando miembro de un partido basado en un nacionalismo exacerbado, incrementado con elementos tomados del socialismo, como el fundado por Mussolini en 1919, con el que este antiguo socialista llegó al poder en Italia en 1922, tras el voto de investidura mayoritario de su parlamento constitucional, para imponer después de su triunfo en las urnas un estado totalitario. Ni miembro de un partido similar de otros países .

Si te llaman fascista te están llamando refractario al izquierdismo y al derechismo claudicante.

¿Qué puedes responder?

Que a mucha honra tienes ser refractario al izquierdismo y al derechismo claudicante

y que lo de fascista es un insulto inadmisible que te coloca en la lista de los que deben ser eliminados,

lo cual para ti es un mérito como dijo Jesucristo y a ellos les convierte en asesinos.

---------------------------

DRAE

fascismo.

(Del it. fascismo).

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

----------------------

La tercera acepción de fascismo, la dialéctica, aún no está en el diccionario de la RAE, pero sí está en el idioma desde 1933.

--------------------------------------

En la época de Franco, muchos izquierdistas aprueban el terrorismo porque creen que es contra Franco.

La ecuación de la dialéctica antifascista es que, como el régimen de Franco es una dictadura,
todo lo que se opone a Franco es demócrático,
y lo que más se opone al régimen de Franco y lo más repudiado por éste es lo más democrático,
por lo que el Partido Comunista es lo más demócrata: y todavía hoy, en el siglo XXI, reparte credenciales de democracia; y la palabra anticomunista se hace sinónimo de antidemócrata y está proscrita como políticamente incorrecta, mientras que la bandera antifascista, aún es rentable.
Y la ETA es todavía más demócrata según resulta de la misma ecuación de la diálectica, porque exhibe una oposición aún más violenta al régimen de Franco; y como lo vasco es lo nacionalista vasquista, según la dialéctica, entonces resulta que la ETA es lo más vasco además de lo más demócrata: en el siglo XXI sigue hablando y matando en nombre de la democracia y del pueblo vasco.
La dialéctica es el álgebra de la revolución según el marxismo. Y sin conocer el álgebra de la revolución no se pueden conocer y desmitificar estos extraños resultados y no se puede eludir el verse atrapado por ellos. Hace falta atreverse a pensar y a conocer la verdad para escapar de la cárcel de la revolución y ser libre.

Opera aquí también el binomio miedo + simpatía. A veces, incluso polinomio. Miedo a ser llamado fascista si no se exhibe ser suficientemente condescendiente, benévolo, simpatizante, cómplice y colaboracionista con los más revolucionarios. Aspiración a ser considerado antifascista por los más revolucionarios.

El terrorismo mental e ideológico precede y acompaña al físico. Llamarle a alguien fascista al proclamarse antifascista, es aniquilarle moralmente antes de matarle. Llamarle a alguien fascista es proclamarle como un monstruo al que se puede matar, porque ya no es una persona. Llamarle a alguien fascista es denunciarlo y condenarlo como enemigo del pueblo al que se debe aniquilar para defender al pueblo de semejante peligro opresor. Es condenarlo a muerte. Es ponerlo en la lista de los que serán asesinados por los terroristas.

La sumisión, suele ser la resultante del binomio: miedo + simpatía.
A veces es el trinomio: miedo + simpatía + interés.
Si tiene más componentes, es ya un polinomio: miedo + simpatía + interés + vanidad + chantaje + ignorancia + corrupción moral + cursilería + ...

La ecuación es:

miedo + simpatía + interés + vanidad + chantaje + ignorancia + corrupción moral + cursilería + ... = sumisión a la mala política

-----------------------------------

Aplíquese también la distinción entre la acepción histórica y la acepción dialéctica a

Integrismo

Fundamentalismo

Franquismo

Machismo

Feminismo

Ecologismo

Conservadurismo

Juridicismo

Individualismo

Dogmatismo

Progreso

Progresismo

Progresista

Reaccionario

Burgués

Pequeño burgués

Paternalista

....

------------------------------------------------------------------------------------

“Recordad lo que os dije: No es el siervo más que su amo. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán” (Jn 15,20).

«Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros» (Mt 5,11-12).

«Os entregarán a los tribunales y os azotarán en sus sinagogas; y por mi causa seréis llevados ante gobernadores y reyes» (Mt 10,17-18).

«Seréis odiados de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará» (Mt 10,22).

«Cuando os persigan en una ciudad huid a otra, y si también en ésta os persiguen, marchaos a otra. Yo os aseguro: no acabaréis de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre» (Mt 10,23).

«Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna» (Mt 10,28).

«Por todo aquel que se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos; pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos» (Mt 10,32-33).

«El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará» (Mt 10,39).

"Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos" (Ap 13,7).

"La Bestia que surja del Abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará" (Ap 11,7).

Y "que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre". (Ap 13,15-17).