....HISTORIA UNIVERSAL.... .. ...Hispanidad Futura. ...... ....CRISTIANDAD FUTURA

La independencia de Sudán del Sur será efectiva a partir del 9 de julio de 2011

Liberados 603 esclavos cristianos sudaneses del sur en 2010 y quedan miles de esclavos de los musulmanes

ReL 15 diciembre 2010

Christian Solidarity International [Solidaridad Cristiana Internacional] (CSI) ha informado el 10 de diciembre de 2010 que ha conseguido la libertad de 603 esclavos del sur del Sudán en una acción de liberación de esclavos antes de Navidad.

La mayoría de los esclavos cristianos fueron capturados por las milicias árabes baggaras al servicio del Gobierno de Sudán en su Yihad -guerra santa- contra las comunidades negras, no-musulmanas del sur de Sudán (1983 - 2005). Algunos de los niños esclavos liberados habían nacido en cautiverio.

Muchos de estos esclavos cristianos fueron obligados a convertirse al Islam. Muchos cristianos que se negaron a convertirse al Islam fueron ejecutados por sus amos árabes musulmanes.
Todos los esclavos eran propiedad de los capitanes árabes musulmanes de las regiones del norte sudanés de Darfur y Kordofan.

El abuso físico y psicológico informado por los esclavos liberados es coherente con lo descrito en el Informe de Gobierno de los EEUU -patrocinado del Grupo Internacional de Personas Eminentes sobre la Esclavitud, Servidumbre Forzada y Secuestro.

Según un destacado miembro del ahora disuelto Comité para la Erradicación del Secuestro de Mujeres y Niños (CEAWC), James Aguer Alic, aproximadamente 35.000 sudaneses cristianos del sur siguen siendo esclavizados en el norte de Sudán y musulmán.

Los árabes musulmanes tienen esclavizados a millares de cristianos y animistas del sur de Sudán.

"El papel central de la Christian Solidarity International [Solidaridad Cristiana Internacional] en la liberación de 603 esclavos de Sudán antes de Navidad es un signo de nuestro compromiso permanente para alcanzar la erradicación de la esclavitud en Sudán", dijo el Dr. John Eibner, director general de la CSI (EEUU). En septiembre pasado, el Dr. John Eibner advirtió al presidente Barack Hussein Obama que "la persistencia de la esclavitud y la intolerancia racial y religiosa en que se basa este" crimen contra la humanidad "internacionalmente reconocido arruina la perspectiva de una paz duradera entre el norte y el sur de Sudán."

El mundo árabe y musulmán practica el esclavismo en Sudán, en Mauritania, y en Arabia Saudita. La esclavitud no recibe críticas por parte de los ultra izquierdistas europeos. Ante los esclavistas árabes y musulmanes, los vasallos ultraizquierdistas agachan la cabeza frente a sus amos y señores. Los relativistas éticos duermen narcotizados por la estulticia de su ideología.

NOTAS

http://www.state.gov/documents/organization/11951.pdf

http://www.bradenton.com/2010/12/10/2803660/603-southern-sudanese-slaves-liberated.html#ixzz1889aXtWs

http://www.bradenton.com/2010/12/10/2803660/603-southern-sudanese-slaves-liberated.html