Educación sexual

BAJAR LA GUARDIA

En 2009 se provocaron en España unos 112.000 abortos quirúrgicos, aparte de los abortos químicos de 300.000 píldoras abortivas; en 2010 son más de 600.000
La píldora abortiva del día después maquilla
el número de abortos quirúrgicos en España desde 2009 y aumenta los abortos químicos

La píldora abortiva del día después duplicó en 2010 su venta al no exigirse receta
Cada día se vendieron en 2010 casi 2.100 unidades, frente a las 935 de un año antes

China se ve obligada en 2010 a implantar la educación sexual cristiana ante el fracaso de sus políticas

En España se triplica en 20 años el porcentaje de hijos nacidos fuera del matrimonio

El número de madres menores de 18 años en la Navarra se ha multiplicado por 6'5 entre 1998 y 2008

En Navarra los hijos de madres no casadas siguen aumentando en proporción hasta situarse en el 23,3 por ciento en 2008
Los matrimonios civiles son el 52,3 por ciento

El aumento del número de abortos y de embarazos de solteras se produce progresivamente mientras aumentan las campañas de fomento del uso de condones llamados preservativos, aunque obviamente no preservan. Pero no se puede obviar el hecho.

No es una simple correlación entre ambas estadísticas. Es causal. No se puede seguir obviando la relación existente entre el aumento de las relaciones sexuales de solteras y el aumento en ellas del número de embarazos.

La modernidad se ha desligado de Dios y a continuación ha desligado la unión sexual de la moral, y después ha desligado la unión sexual de la concepción, del embarazo y del nacimiento de niños. Pero eso, además de antihumanismo, es avestrucismo, como demuestran las estadísticas y el conocimiento de los hechos de cómo se realizan las relaciones sexuales a consecuencia de esas campañas de "educación sexual", tal como lo pregonan en los programas de telebasura que, que ya son a todas horas y hasta en los telediarios. Las famosas se lamentan desde el candelabro: "Cuando llega el momento, los tíos no se quieren poner el preservativo".

Ya no se enseña que de las relaciones sexuales vienen los embarazos, que los niños no vienen de París traídos por la cigüeña. Lo que se enseña con el nombre de educación sexual son los métodos para evitar los embarazos y los contagios de SIDA y se enseña, por encima de todo, a realizar multiplicadamente toda clase de actividades sexuales, al margen de la moral, al margen del matrimonio, al margen de lo humano y de lo divino.

Se creen ingenuamente que el condón no falla porque ellos le llamen preservativo con duplicado eufemismo; se creen ingenuamente que se van a poner el preservativo porque ellos lo digan; se creen ingenuamente que les van a obedecer a ellos y a respetar su moralismo burgués avestrucista, cuando les enseñan a multiplicar las actividades sexuales al margen de la naturaleza humana, que no nos la hemos dado a nosotros mismos, al margen de nuestra categoría de personas que nos ha sido dada por Dios junto con la responsabilidad de comportarnos como tales.

Multiplicados los embarazos de solteras resultantes de la multiplicación de actos sexuales entre solteros enseñada y fomentada en las campañas denominadas de educación sexual, multiplican esas campañas de "educación sexual", de utilización de condones denominados "preservativos".

Echan más gasolina al fuego y se lamentan de los estragos. Han hecho bajar la guardia de la moral, de la castidad, con las campañas de lo que llaman "educación sexual" al margen de la moral, de la castidad, con las campañas de preservativos y han multiplicado los embarazos de solteras y los abortos.

Estadísticas: el número de solteras que dan a luz ha ido creciendo geométricamente, maltusianamente
Los abortos legales pasan en España de 49.367 en 1995 a más de 100.000 en 2006, si se incluyen los ilegales consentidos hay 150.000 abortos anuales en España
Se añaden los causados por la píldora abortiva del día después, con un aumento de 100.000 unidades cada año

El número de solteras que dan a luz duplica en España en 2005 al de 1997; año, en el que se había duplicado el de 1984, que duplicaba a su vez el de 1979, según los últimos datos del INE: en 1979, los nacidos de madres no casadas fueron el 2'80 %; en 1984, el 6'76 %, en 1997, el 13'12 %; y en 2005, el 26'57 %.

En Navarra en particular, el número de solteras que dan a luz también ha ido creciendo geométricamente, maltusianamente, a medida que se ha ido insistiendo en las campañas de la llamada educación sexual, cada vez más al margen de la moral: en 1981, los nacidos de madres no casadas fueron el 2'46 %; en 1987, el 5'12 %; en 1999, el 10'41 %; en 2005, el 19'56 %; en 2006, el 22'4. En Navarra los hijos de madres no casadas siguen aumentando hasta situarse en el 24'7 por ciento en 2008.

El aborto provocado aumenta en la misma medida que estas campañas sin criterios morales que se dan con el nombre de educación sexual. Los que abortos provocados son el doble. El 64 por 100 de los casos de aborto provocado son de mujeres solteras.

Los abortos legales pasan en España de 49.367 en 1995 a más de 100.000 en 2006. Contando los abortos extralegales, hay en total 150.000 abortos anuales en España. Desde que se despenalizó el aborto en el año 1985 hasta 2006 se ha sobrepasado el millón de abortos legales (1.125.000 abortos). Son dos millones los abortos entre 1985 y 2006, si se incluyen los ilegales consentidos en las últimas semanas de embarazo.

Además de los de la píldora abortiva del día después, que se suministra, porque, según datos de los Centros que los suministran como el Hospital de Badalona y el Hospital del Mar de Barcelona, un 80% de las que la piden explican que les falló el condón (llamarle "preservativo" es una de las trampas para adolescentes).

Y además de la eliminación de seres humanos en estado embrionario.

La píldora abortiva del día después mata al embrión no anidado al impedir su implantación por lo que es abortiva, aunque se oculte vergonzantemente
Desde el 28 de septiembre de 2009 se vende en Espàña sin receta y llega a 2.100 dosis diarias en 2010

En España se abortan 9 de cada 10 niños diagnosticados con Síndrome de Down.

Sanidad confirma en 2008 que el número de abortos legales superó ya en 2006 los 100.000, con un aumento anual del 10 por ciento
Desde que se legalizó en 1985 se han producido más de 1.119.000 abortos legales en España hasta 2006

---------------------------------

Otros males

Es hora ya de mejorar la calidad de la enseñanza sexual y no de empeorarla más aún, porque los males causados a los alumnos por lo que reciben con el nombre de Educación Sexual al margen de toda valoración ética, sin criterios morales son gravísimos y crecientes.

Otros males gravísimos de estas campañas de la llamada educación sexual al margen de la moral son: la utilización sexual de las chicas, aunque no queden embarazadas; la educación sexual falseada; la libertad religiosa violada, porque los que eligen la asignatura de religión católica tienen derecho a que se les enseñe según la Iglesia y no según lo que quieran los profesores, en los centros "privados" y en los "públicos".

Omitir los criterios ético-morales es omitir las normas de comportamiento humano que consisten en obrar conforme a la naturaleza que tenemos. Como todo lo que hay, que es bueno si es conforme a su naturaleza. El hombre (varón o mujer) obra bien cuando se comporta conforme a su naturaleza humana. Cuando se comporta conforme a su naturaleza racional. Cuando se comporta como persona. En el lenguaje corriente se recoge esto cuando, para decir que se obra mal, se dice que se hace una animalada. O que no hay que hacer el bestia. O que no hay que decir o hacer burradas, o cochinadas. Estas normas ético-morales las conocemos por la luz natural de la razón. Excluirlas de la eduación sexual deshumaniza la sexualidad, que es decir que la reduce a lo animal y cambia la sexología por la zoología.

La norma objetiva racional de comportamiento sexual humano, según justicia y racionalidad, según nuestra naturaleza humana, es que el acto sexual, y todo lo que lleva a él y lo prepara, sólo es humano, sólo es racional, sólo se puede y se debe realizar en el seno del amor irrevocable sin barreras antihumanas, antiecológicas. El amor es irrevocable en el matrimonio, al menos en la intención y en el propósito y en el compromiso mutuo entre el hombre y la mujer con un mutuo juramento sagrado.

Omitir los criterios ético-morales es echar más gasolina al fuego y aumentar los embarazos de solteras, su explotación sexual, su degradación.

A nadie le gusta pensar y decir que su madre lo engendró en un acto fuera del amor irrevocable y sin barreras del matrimonio, en un acto en el que fue usada para satisfacer algo animal o fisiológico. A nadie. Eso es señal de que la razón lo dice cuando no se desoye. No hay hijos ilegítimos como se dice, sino actos ilegítimos de los padres, que pagan los hijos para siempre, se lo hace pagar la limitada y dura justicia humana llamándoles ilegítimos.
Tampoco las incitaciones a realizar el acto sexual fuera del amor irrevocable del matrimonio consiguen que se exhiba por parte de la chica, sino que tienden a enseñar a hacerlo sin que se sepa y concentran lo principal de su enseñanza sexual sin criterios éticos en conseguir a toda costa que no quede en evidencia. Tan a toda costa que suelen enseñar que es preferible incluso matar a la criatura que evidenciar que se ha realizado el acto sexual. Que lo ha realizado la chica soltera.
Es la mujer siempre la que tiene las de perder. Primero, porque la mujer tiene por encima, muy por encima, del impulso sexual el de la entrega definitiva de su amor, segundo, porque la que queda embarazada es la mujer. El varón si actúa sólo por su impulso, sin criterios éticos, busca la satisfacción sexual momentánea, la explotación sexual de la chica para conseguir su placer y después ya pierde el interés. Incluso, muchas veces, él sí lo pregona.

Excluir de la educación sexual la valoración ético-moral, que es lo que la hace humana, porque la inserta en en el amor irrevocable, es inculcar en los alumnos la sexualidad como un amasijo de preservativos, SIDA, embarazos de solteras a las que se las culpabilizará perpetuamente, masturbaciones propias y ajenas y otras incitaciones, lo que conduce a que un alto porcentaje, sobre todo de chicas, perciba la sexualidad como algo asqueroso, y las lleve, en la crisis de la adolescencia, a la idea de rechazar el hecho de desarrollarse y de hacerse mayores, rechazo que es una de las raíces o factores de graves trastornos psiquiátricos como los trastornos de la conducta alimentaria, la anorexia y la bulimia nerviosas.

Si esta situación se sigue produciendo, habrá que proponerle al Defensor del Pueblo que en vez de solicitar más recursos a la administración para combatir la anorexia-bulimia, Y la educación sexual, como toda la educación, debe contener no sólo información sobre las conductas sexuales que existen, sino también su valoración ética y sexual, y esto como objetivo primero y fundamental, sin que puedan ser excluidos discriminatoriamentecomo ha anunciado que proyecta hacer, que solicite que envíen menos factores desencadenantes.

Los alumnos tienen derecho a que se respete la moral en la enseñanza. No pueden ser excluidos de la garantía de este derecho los católicos o sospechosos de serlo, por haber manifestado que desean que sus hijos sean educados en la Religión Católica, como se hace en esa denominada "educación sexual" al margen de la moral, sin criterios ético-morales. No se les puede imponer una enseñanza contraria a la que tienen derecho a exigir que sea conforme a la moral católica en la que han solicitado que se eduque a sus hijos

"Está demostrado que en Uganda, donde se ha trabajado con rigor el abc, ha bajado el contagio. En los otros países sigue aumentando a pesar de los cargamentos de profilácticos"

El obispo de Almería denuncia que el plan laico de supuesta educación sexual ha aumentado la brutal plaga de abortos

---------------------------------------------------------

¿Se puede maltratar a un niño? La ley permite matarlo impunemente, si es en el vientre de su madre.

¿Se puede marginar a un minusválido? La ley permite matarlo impunemente, si es en el vientre de su madre.
En España se abortan 9 de cada 10 niños diagnosticados con Síndrome de Down.

La ley permite en Holanda matar niños también fuera del vientre de su madre si tienen minusvalías, en virtud de la eutanasia

¿Se puede discriminar a alguien por ser considerado hijo "ilegítimo"? La ley permite matarlo impunemente, si es en el vientre de su madre.

¿Se puede tolerar el maltrato a la mujer y no oponerse a ello? Existe el aborto selectivo que impera en China comunista y en la India, donde se mata a muchas más niñas que niños en el vientre de su madre, y no se oyen ni ven protestas entre la progresía de Occidente, ni entre la no progresía.
India pagará a las familias para evitar los abortos selectivos
En 20 años se realizaron 10 millones de abortos al saberse que el feto era una niña

El maltrato de niños hasta matarlos queda impune si es en el vientre de su madre
Matanza impune de niños en el vientre de su madre

Denunciada una mujer de Olazagutía por un delito de maltrato animal
Los denunciantes no son acusados aún de machismo